San Lorenzo derrotó 4-0 a la Universidad de Chile en el Pando. Hoy irá por la clasificación a los cuartos de final en la Copa Libertadores.
El Ciclón, mucho más tranquilo que en el debut, demostró desde el inicio que es candidato y tan solo a los tres minutos del primer tiempo, una jugada preparada entre Pablo Vidal y Lucas Bolo que tocó de primera para que el gallego Rodriguez, marque el 1-0 para romper el marcador.
Lejos de cualquier ansiedad, Boedo manejó gran parte del primer tiempo. El equipo dirigido por Luciano Antonelli desplegó un gran juego colectivo y gracias a una salida rápida de Battistoni llegó el segundo de Rodríguez( Ayer estaba inspirado) para finalizar el primer tiempo 2 a 0.
En el complemento, la tendencia se mantuvo tal como en el inicio. A los tres minutos de juego, Pablo Vidal gambeteó en una baldosa y marcó el tercer tanto de la noche. Dos minutos después, Mariano Quintairos sentenció el marcador 4-0 con un zurdazo al ángulo e hizo delirar a todo Boedo. Tanto el Lobo Cardone como el Ninja Steccato se fueron convirtiendo en figuras en la defensa azulgrana.
Esta noche San Lorenzo buscará el triunfo ante Panta Walon (Perú) para quedarse con la primera posición del grupo B. El encuentro dará comienzo a las 20hs.