EL CICLÓN Y UN PUNTO CON SABOR A POCO

Por la fecha 12 del Torneo de futsal de AFA, San Lorenzo empató 3-3 frente a Villa La Ñata. El próximo encuentro de Boedo será ante El Talar.


Los dirigidos por Luciano Antonelli lograron mantener el invicto en su visita a La Ñata. El partido fue de ida y vuelta, pero en el balance, San Lorenzo tuvo más situaciones creadas, por ende se tuvo que haber vuelto con los tres puntos. Sin embargo, se debió conformar con el empate. Los goles del conjunto Azulgrana los marcaron Tomás Bazán (en dos oportunidades) y Tomás Pescio.

El que comenzó mejor el duelo fue el local, que en el inicio del juego abría el marcador, luego de que Lucas Ramírez aproveche un error defensivo y se vaya mano a mano contra Luka Benyik. Recién a mitad de este tiempo, llegó la igualdad de CASLA tras un remate cruzado del Bocha Bazán. A los 17 minutos, el equipo naranja se volvió a poner en ventaja en los pies de Gianluca Legal, pero esto duró poco, ya que a segundos para el final, el Toro Pescio marcó el 2-2 para irse al descanso.

En el complemento, el que empezó mejor fue Boedo. Tal es así, que a los dos minutos de comenzado la segunda etapa, Agustín Del Rey abrió la pelota para que el fueguino Pescio asista a Bazán y así ponerse arriba en el marcador. Pese a esto, cinco minutos después, nuevamente Ramírez puso el 3-3 final.

De esta manera, el conjunto Azulgrana sigue invicto en el campeonato a la espera del resultado entre América del Sud y Boca, para ver si continúa puntero del torneo. Por otro lado, la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a El Talar el viernes con horario a confirmar, en el Polideportivo Roberto Pando.

Foto de portada: @Caslafutsal