San Lorenzo venció a River en el Pando por 3-2 con goles del Gallego Rodríguez, Thomas Pescio y Lucas Bolo. La próxima fecha será ante Hebraica en condición de visitante.
En la previa se suponía que iba a ser un partido muy duro ya que River estaba obligado a ganar para continuar por la lucha en la primera división. San Lorenzo salió a la cancha y con dos malos posicionamientos defensivos, la visita pasó al frente por 2-0. Sin embargo, el Ciclón ajustó los errores del comienzo y salió a buscar el partido. Llegando al final de la primera mitad, una doble pared entre el Rodríguez y Nacho Salgues, hizo que el “Galle” descuente y ponga el 2-1 con un derechazo cruzado.
La segunda mitad arrancó movida, al igual que la primera pero esta vez, fue a favor del Ciclón. Thomas Pescio se escapó por la derecha y cuando llegó al arco, esperó a que salga el arquero para puntearla y empatar el encuentro. En la mitad del encuentro, Lucas Bolo remató adentro del área rival pero rebotó en un defensor, le volvió a quedar y convirtió el 3-2 final.
Finalizado el encuentro, Damián Stazzone habló con San Lorenzo de América y dijo: “El hecho de jugar estando clasificados no nos relajó porque el objetivo es terminar primeros o segundos así en los playoffs tenemos más oportunidades de definir las series de local”. Por otro lado, el capitán analizó las claves del encuentro: “Cuando ajustamos la defensa dominamos a los pivots, no los dejamos jugar tan vertical y a partir de ahí ellos no pudieron generar juego y nosotros conseguimos situaciones de gol”.