El Ciclón festejó primero

En Boedo, San Lorenzo superó a Hebraica por penales en el  primer partido de la semifinal y ahora el conjunto de Antonelli- Ruscica buscará el pase a la final el próximo viernes en condición de visitante.

 

Casla Futsal

En el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo se impuso desde el punto de penal ante Hebraica por 4-3 y el  último campeón está a un paso de meterse nuevamente en la final del certamen.

Si bien los dirigidos por Luciano Antonelli y Facundo Ruscica  tuvieron  buenos momentos, y más en el segundo tiempo, en donde logró tener varias oportunidades de gol, a pesar de las expulsiones de Rodriguez y Taliercio,  el encuentro fue bastante parejo y se vio reflejado en el empate 3 a 3 en el tiempo reglamentario. Los goles del conjunto de Boedo, los convirtieron Mariano Quintairos en dos oportunidades y Lucas Bolo.  

Casla Futsal

Párrafo aparte, para otra gran noche del juvenil Luka Benyik, quien una vez más en apenas dos días  se volvió a lucir y le dio la victoria al Ciclón conteniendo uno de los tiros desde el punto de penal.

Ahora, San Lorenzo buscara meterse en la final, el próximo viernes cuando visite a Hebraica por el segundo partido de la llave. Del otro lado, se enfrentan Boca y Racing.