Durísima caída

San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca en condición de local. La próxima fecha será ante Racing, de visitante.

En la previa del encuentro se sabía que el partido iba a ser complicado, pero el Ciclón necesitaba ganar el clásico para mantenerse en la cima del campeonato.

Tras la salida de los equipos a la cancha, el plantel de hockey fue recibido con un merecido pasillo por los jugadores luego de haber conseguido el ascenso por primera vez a la A ante una gran cantidad de público en Boedo.

El comienzo del partido fue complicado para el equipo de Boedo, que no podía hacer pie en cancha. A los seis minutos de juego, Basile tuvo el primero para la visita, pero una atajada espectacular de Brian Steccato, le negó el gol. Más tarde, Catardo logró romper el empate y puso el 1-0 a favor de la visita a los 11 minutos del comienzo del encuentro. A partir de ese momento, San Lorenzo cambió la cara y fue a buscar el empate. Si bien el conjunto dirigido por Luciano Antonelli tuvo varias oportunidades de convertir, la más clara la tuvo el Gallego Rodriguez, pero el palo le negó el empate.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió decidido a empatar el encuentro:  a los tres minutos de juego, Lucas Bolo rompió el palo del Xeneize tras una volea y pocos minutos después, Stazzone tocó para Pescio que la llegó a empujar de zurda pero la pelota se fue al lado del palo. El Ciclón estaba mejor, pero recibió un duro golpe: Santos puso el 2-0 a favor de la visitita. Obligado a descontar rápido, San Lorenzo empezó a desesperarse, algo que le jugó en contra: la visita convirtió tres goles en tres minutos.

San Lorenzó perdió 5-0, pero sigue prendido en el campeonato con 45 puntos y la semana que viene visitará a Racing en busca de retomar la senda del triunfo.