DURA DERROTA DE BOEDO

Por la séptima fecha del torneo de AFA, el Ciclón cayó por 7-1 frente a Barracas Central, en el Multideportivo de Ferro.

San Lorenzo tuvo una parada complicada ante el puntero del grupo A, Barracas Central. Boedo venía de derrotar 3-2 a Hebraica en la fecha disputada el miércoles, por lo que, esta tarde debía jugar contra un rival directo para ir a la última fecha con más posibilidades para clasificar a la “Zona Campeonato”.  No obstante, el equipo dirigido por Luciano Antonelli perdió por 7-1.

Ya en el inicio del partido Barracas demostró que quería ganarlo a toda costa, tal es así que a los 5, Braian Burgo marcó el primer tanto después de una gran jugada colectiva. Dos minutos más tarde, Alan De Candía estiró la ventaja, aunque a los pocos segundos, Franco Garrido hizo el tercer gol. Pese a esto, CASLA descontó en el final de la primera etapa gracias a Juan Rodríguez que convirtió de penal.

En el segundo tiempo, Boedo levantó el nivel y emparejó el partido. Sin embargo, cuando iban 14 minutos, Central marcó dos goles gracias a Óscar Fernández y a Garrido, nuevamente. Ya con el encuentro 5-1, el equipo vestido de rojo y blanco encontró espacios ya que el Ciclón buscaba descontar, por lo que a los 17, el puntero de la zona metió el 6-1 de sexta falta, en los pies de Biagio Russo. No obstante, hubo tiempo para un séptimo tanto, que hizo Gabriel Ramírez.

Por último, San Lorenzo tendrá la próxima fecha libre, por lo que, recién jugará contra Newell´s con día, horario y sede a confirmar.

  Federico Campaña