San Lorenzo no pudo ante Always Ready y cayó por 6-4 en el suplementario. Mañana, desde las 14 horas, las Santitas buscarán quedarse con el tercer puesto.
El sueño de conquistar América se terminó. En un partidazo, el conjunto de Boedo perdió el invicto y quedó eliminado de la Copa Libertadores en la antesala de la final. Las Santitas comenzaron el partido 2-0 abajo, pero supieron igualar el marcador con goles de Daniela Camargo y Rocío Vázquez. El envión anímico continuó y las cuervas pasaron al frente con otro gol de Vázquez. A pesar de estar mejor en cancha, Always Ready logró dar vuelta el marcador y a falta de cinco minutos para el final, Luciana Ubeda anotó el último gol para finalizar el tiempo reglamentario igualadas en cuatro.
En el suplementario, el conjunto boliviano se hizo más fuerte y logró superar a las conducidas por Claudio García, que lucharon hasta el último segundo por lograr la clasificación a la final de la Libertadores.
Con esta derrota, San Lorenzo deberá jugar por el tercer puesto el día de mañana, a las 14 horas, aunque falta confirmar el rival.