San Lorenzo cayó 3-2 ante Huracán en el Salón San Martín. Sin embargo, logró el pase a la siguiente fase de los playoffs ya que el resultado global fue 7-3 a favor de Las Santitas.
San Lorenzo recibió a Huracán en el Salón San Martin tras el triunfo por 5-0 en el partido de ida. A pesar de tener varias jugadoras lesionadas, Las Santitas comenzaron el encuentro de la mejor manera: moviendo la pelota con pases rápidos, escapadas por los laterales y varios remates al arco. Florencia Coronel, la jugadora que era duda debido a un choque con Julia Bartolucci en el partido anterior, fue la autora del primer gol del encuentro.

En el segundo tiempo, las chicas de Boedo sufrieron la presión de defender con una jugadora menos ya que las Quemeras, obligadas a meter siete goles salieron a jugar rápido con arquera jugador. Piamonte puso el empate y pocos minutos después, Estigarribia puso el 2-1 parcial. Sin embargo, Las Santitas no se dieron por vencidas y Débora Molina fue la autora del empate. A pesar de estar jugando mejor que la visita, Peralta puso el 3-2 final.
San Lorenzo pasó a la siguiente instancia y deberá jugar ante Ferro este domingo a las 12 por el partido de ida.
