San Lorenzo ultimó detalles de cara al encuentro de mañana ante Deportivo Riestra por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura. El juvenil Agustín Ladsttater será titular en la ofensiva. Enterate más.
Con los playoffs como objetivo. El plantel de San Lorenzo cerró su última práctica en Ciudad Deportiva con miras al partido frente a Deportivo Riestra, de mañana a partir de las 19.00 horas en el estadio Pedro Bidegain, en el marco de la jornada 14 del Torneo Clausura. Damián Ayude implementará una modificación táctica con la intención de sumar nuevamente de a tres y acercarse a la clasificación a los octavos de final.
Por tal motivo, el DT apostará por la inclusión de Agustín Ladsttater en la ofensiva en reemplazo de Fabricio López, formando así una línea de cuatro en el fondo. En consecuencia, el probable once azulgrana contra uno de los líderes de la Zona A, sería con: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Ladsttater, Facundo Gulli, Ezequiel Cerutti; y Alexis Cuello.
 
				