«YEISON GORDILLO VIVE EL FÚTBOL COMO SE VIVE EN ARGENTINA, NO DA PELOTA POR PERDIDA

El volante Yeison Gordillo fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador de San Lorenzo, y contó sus sensaciones de llegar a un club grande de la Argentina, y describió sus características.

«Estoy muy motivado y feliz de estar en esta institución, mi intención es dejar una huella en  San Lorenzo. Desde que se habló de la posibilidad de llegar aquí, estuve muy atento al equipo», expresó el colombiano proveniente de Deportes Tolima en el campo de juego del Pedro Bidegain acompañado de Alberto Acosta, integrante de la Secretaría Técnica.

Y, continuó: «Llego a un grupo de jerarquía, de experiencia; vengo a aprender de mis compañeros y también a aportar lo mío. Esperemos que sea un buen complemento para el equipo, tengo muchísimas ganas».

«Sé muy bien al Club al que llego y me gusta la hinchada de San Lorenzo. Ojalá que me pueda ganar su cariño con buenas actuaciones».

En cuanto a sus características, el ex Boyacá Chicó e Independiente Santa Fe, que usará la camiseta número quince, comentó: «Me gusta jugar con presión, me gusta el fútbol argentino y la hinchada de San Lorenzo. Me considero un jugador ganador y quiero ir consiguiendo el cariño con el correr de los partidos».

«Yeison Gordillo vive el fútbol como se vive en Argentina, no da pelota por perdida».

«Los jugadores que vinieron a ligas como estas nos abrieron las puertas, quiero afianzarme en el equipo. El profe Rueda conoce a los jugadores colombianos y espero tener la oportunidad en la Selección», se ilusionó con la posibilidad de representar a su país.

«Estuve muy pendiente del equipo, el presidente y el cuerpo técnico estuvieron muy pendientes de mí y eso me motivó».

Por último, respecto al encuentro ante Huracán por la fecha 4 de la Copa de la Liga donde podría jugar por primera vez con la azulgrana, el quinto refuerzo del conjunto dirigido por Diego Dabove, sostuvo: «Todos los partidos son difíciles, nos jugamos una final contra cada rival. Sería lindo debutar en el clásico, hacer una buena presentación y quedarnos los tres puntos».

Cabe mencionar, que el Ciclón adquirió el 80% de la ficha a cambio de 1.2 millones de dólares, y el mediocampista de contención firmó un vínculo por tres años.