San Lorenzo se prepara para el encuentro ante Atletico Tucumán, del próximo lunes en condición de visitante. El entrenador aguarda por la vuelta de Orlando Gill, quien fue titular en la derrota de la Albirroja ante Corea del Sur. Enterate más.
Difícil hablar de fútbol en medio del caos institucional, político y económico que transita San Lorenzo. No obstante, el plantel conducido por Damián Ayude continúa su preparación pensando en el encuentro frente a Atlético Tucumán, a jugarse el próximo lunes a partir de las 21.15 horas en el estadio Monumental José Fierro en el marco de la jornada 13 del Torneo Clausura.
Luego de la impensada y dolorosa derrota en casa ante el Verdinegro por 1-0, el Ciclón cayó en los puestos de la tabla de la Zona B (por ahora ingresa a los playoffs) y de la anual, en la cual por el momento quedó afuera de la clasificación a la Copa Sudamericana 2026 por diferencia de gol (por debajo de Racing, Lanús y Barracas Central).
Con la urgencia de sumar nuevamente de a tres contra un rival directo, el DT aguarda por la reincorporación de Orlando Gill, quien fue titular en la caída por 2-0 de la Selección de Paraguay con Corea del Sur en Seúl, con goles de Eom Ji-Sung y Oh Hyeon-Gyu. Pese al resultado negativo en el segundo amistoso de la fecha FIFA, la prensa guaraní excluye de responsabilidad al arquero azulgrana, que se perfila claramente para integrar la lista mundialista armada por Gustavo Alfaro.
De no mediar inconvenientes, Orly volvería al arco en reemplazo de Facundo Altamirano, en lo que sería la única modificación en el once. Aunque existe la posibilidad de que haya alguna sorpresa en la ofensiva, en busca de obtener mayor eficacia.
San Lorenzo volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva pensando en Atlético Tucumán. pic.twitter.com/eson6AnNqx
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 14, 2025