El plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al encuentro determinante ante Tigre, del próximo sábado a las 14.00 horas en el estadio Pedro Bidegain por los octavos de final del Torneo Apertura. El DT recupera piezas claves.

Mientras que en el club todas las noticias se focalizan en la situación institucional luego del «Moretti Gate», el plantel de San Lorenzo trata de aislarse y poner la cabeza solamente en el choque decisivo ante Tigre, del próximo sábado desde las 14.00 horas en el estadio Pedro Bidegain en el marco de los octavos de final del Torneo Betano Apertura 2025.
Si bien es prematuro confirmar el once azulgrana, pensando en el «mata mata» frente al Matador de Victoria, Miguel Ángel Russo tendrá a disposición a cuatro de los habituales titulares, ya que tanto Elián Irala como Ezequiel Cerutti cumplieron la fecha de suspensión; y Nicolás Tripichio y Malcom Braida dejaron atrás sus molestias y se movieron a la par de sus compañeros. Debido a esto, los que saldrían del equipo serían Ignacio Perruzzi, Matías Reali, Emanuel Cecchini y Alexis Cuello.
Cabe recordar, que en el caso de avanzar a cuartos, CASLA jugaría ante el ganador del cruce entre Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba que se enfrentarán en La Paternal.