La flamante incorporación de San Lorenzo, Diego Calcaterra, realizó su primer entrenamiento en el Club, tras sellar su vínculo hasta diciembre de 2024.
Luego de desvincularse de Newell’s, Diego Calcaterra se convirtió en la segunda cara nueva del plantel comandado por Rubén Darío Insúa: ‘Estoy muy bien, tranquilo, estuve ahí con los chicos del plantel, un grupo hermoso, después estuve con el profe me estoy poniendo a punto’, declaró el volante central, que también puede desempeñarse como defensor, en las redes oficiales de la institución.
Respecto a la demora en la negociación que finalmente llegó a buen puerto, el jugador de 20 años, expresó: ‘Lo tomé con calma porque sabía que en algún momento iba a llegar pero fueron varios días que estuve ansioso de venir acá a Buenos Aires y entrenarme en el Club’. Con la camiseta de la Lepra, disputó en total 20 partidos y en el último año jugó 16 encuentros e hizo un gol.
‘Tengo buen juego aéreo, me gusta ir arriba, estuve viendo a los chicos, son de muy buen pie, del estilo que me gusta a mí, ésa es una de mis características’, contó algunas de sus virtudes.
Para finalizar, le dejó un mensaje a la parcialidad azulgrana: ‘Decirle a los hinchas que voy a dejar todo por la camiseta, por el Club, por ellos que se lo merecen y por el equipo’.