Volvieron las jornadas de fútbol juvenil

La séptima, octava y novena división de San Lorenzo tuvieron su debut en el certamen de AFA frente a Colón de Santa Fe. Mientras que al igual que la primer jornada, los encuentros para cuarta, quinta y sexta, quedaron postergados por condiciones climáticas.

Y un día volvió la acción para los pibes que se destacan año a año en las divisiones formativas del club. En la mañana del sábado, tal como pasa desde hace años, comenzó el certamen de AFA para los juveniles y San Lorenzo tuvo su debut tras una jornada de suspensión por condiciones climáticas frente a Colón de Santa Fe. De todas maneras, solo pidieron disputar la fecha dos, las categorías más chicas, ya que una vez más el clima no ayudo a la cuarta, quinta y sexta y sus encuentros quedaron postergados.

A diferencia de años anteriores, la fecha comenzó a disputarse desde las 10 de la mañana y claramente debido a la gran cantidad de casos por Coronavirus rige un estricto protocolo para todos los que son parte de las jornadas. Tas es así, que la séptima división fue la primer categoría en presentarse en la cancha de césped sintético en Ciudad Deportiva y los dirigidos por Claudio Viscovich cayeron por 1 a 0 frente al Sabalero.

 

Por su parte, la octava y novena división, en dónde ambas hicieron su debut en el certamen de juveniles (octava no pudo jugar en el 2020 por la pandemia), comenzaron con el pie derecho y se quedaron con la victoria. Por el lado de la categoría 2006 ganó por 1 a 0 con gol de Fausto Salicioni, mientras que la 2007 superó a la visita por 3 a 1 con goles de Azael D’ alessandro y de Branco Salinardi en dos oportunidades.

El próximo sábado nuevamente desde las 10, San Lorenzo se medirán frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Cuarta, quinta y sexta en condición de local y las categorías más chicas disputarán sus encuentros en condición de visitante.