VISITA SANTA

Parte de la dirigencia de San Lorenzo se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano. El Santo Padre dio su aprobación para que el nuevo estadio en Boedo lleve su nombre. Los detalles.

Presencia azulgrana en la Santa Sede. En el corazón de Roma, una delegación de San Lorenzo encabezada por el presidente Marcelo Moretti fue recibida por el Santo Padre en su residencia de Santa Marta. Con una remera alusiva al futuro estadio entre sus manos, el Papa Francisco aceptó que el nuevo estadio en Avenida La Plata lleve su nombre.

En la charla que duró más de cuarenta minutos en el Vaticano, el Santo Padre recibió una camiseta retro con la estampa de su ídolo René Pontoni, una remera de básquet, un fragmento del viejo patio donde se fundó el club y un pedacito de tablón del Viejo Gasómetro, entre otros regalos.

Junto al mandatario del Ciclón estuvieron el vicepresidente primero Néstor Navarro; el Director de Desarrollo, Nazareno Navone; el empresario y socio del club Martín Gándara; y el encargado de marketing, Luis Britos.

Por último, Jorge Bergoglio firmó una de las camisetas obsequiadas que va a permanecer en el club. El nuevo estadio que se construirá en Tierra Santa, el sueño de todos los sanlorencistas, tiene nombre y ya fue aprobado por el propio Pontífice.