Visita de lujo en el Pedro Bidegain

Uno de los ídolos de la Selección Argentina, Claudio Paul Caniggia, estuvo presente en el encuentro entre San Lorenzo y Tigre por los octavos de final del Torneo Apertura. ¿A qué jugador del Ciclón representa?

En la clasificación agónica de San Lorenzo a los cuartos de final del Torneo Apertura, donde se verá las caras ante Argentinos Juniors en La Paternal, hubo un espectador de lujo: Claudio Paul Caniggia. El histórico delantero de la Selección Argentina además de disfrutar de uno de los partidos mata- mata del fútbol argentino fue a mirar de cerca a uno de los futbolistas que representa junto a su grupo, Daniel Herrera.

«El cariño como siempre es mucho, me da mucho placer obviamente porque cada vez que yo voy a un estadio la gente la verdad espectacular no importa la camiseta.Vengo siempre a ver partidos obviamente hay algunos jugadores que mi grupo representa y hoy tocó que vine a ver a algunos de los jugadores pero más allá de eso, de ver a los jugadores de uno, vengo a ver un partido de fútbol», declaró «el Pájaro», en diálogo con TNT Sports.

Y, siguió: «Me gusta el fútbol argentino, hay partidos buenos, otros que no son tan buenos, siempre son muy trabados, hay mucha fricción, a cualquiera se le puede complicar, digo a los jugadores que vienen de afuera no es tan fácil jugar acá«.

Ante la consulta sobre a qué equipo ve campeón en este certamen, el agente también de Ian Subiabre, una de las joyas de River Plate, y del ex DT cuervo Pedro Troglio, entre otros, respondió: «Eso es difícil decirlo ahora, obviamente hay dos o tres equipos que son los que mejor juegan, los que tienen los mejores jugadores, seguramente van a estar entre los ganadores pero no diría un equipo hoy porque puede pasar cualquier cosa».

Cabe mencionar, que «Pitu» no ingresó frente al «Matador de Victoria». Con la camiseta azulgrana, el marcador central de 21 años que posee contrato con CASLA hasta diciembre de 2026, disputó 12 partidos, fue titular en las primeras fechas hasta que se dio el regreso a las canchas de Gastón Hernández.