Viernes Santo

San Lorenzo venció por 2-0 a Defensores de Belgrano en Ciudad Deportiva. Las goleadoras fueron Gisel Vidal y Débora Molina.

Las Santitas Empezaron el partido con la presión que las caracteriza. Sin embargo, al equipo comandado por Nicolás Basualdo le costaba romper el empate. A pesar de tener varias oportunidades claras de gol, llegó el primero a los siete minutos. Eli Medina tiró un corner por lo bajo para que Gisel Vidal meta un derechazo cruzado. Las chicas de Boedo continuaron dominando el juego y buscando estirar la ventaja. Dos minutos después del gol, Pávez metió un metió un centro al segundo palo y Federica Silvera pudo convertir el segundo de cabeza pero se lo sacaron en la línea. De esta forma, las locales se fueron al vestuario ganando 1-0.

En la segunda mitad, la intensidad azulgrana continuó constantemente. Basualdo realizó algunas variantes para darle aire al equipo que manejaba el juego y que impidió que Alicia Bobadilla tenga mucho trabajo. Llegando al final del encuentro, Macarena Sánchez corrió un pase filtrado y sintió un dolor muscular que la sacó del encuentro. En la jugada siguiente, Las Dragonas quisieron salir jugando desde abajo, Débora Molina interceptó un pase, quiso tocársela a Nicole Hain que no pudo y Sindy Ramírez recuperó el balón para dársela a Molina que con un zurdazo estiró la ventaja final.

Con este triunfo, Las Santitas suman once puntos y empiezan a recuperar terreno en la tabla de posiciones. El próximo encuentro será muy difícil, en condición de visitante, ante la UAI Urquiza.