Vanina Preininger no continuará en San Lorenzo

Las Santitas perdieron a su cuarta jugadora. Anteriormente dejaron la institución Ariana Álvarez, Camila Gallea y Vanina Correa.

Aún sin fecha para el retorno del fútbol femenino, el conjunto comandado por Matías Giugno continua desmembrándose. No solo dejaron el club las dos arqueras: Vanina Correa y Ariana Álvarez, también se fue Camila Gallea por falta de minutos y ahora la mediocampista central Vanina Preininger.

La mediocampista que logró convertir en el partido que se disputó entre San Lorenzo y Huracán en el Nuevo Gasómetro, se despidió de Las Santitas y de los hinchas a través de sus redes sociales. La falta de rodaje habría sido un factor  importante para que tome su decisión.

A pesar de sufrir una gran pérdida en el mediocampo, el Ciclón tiene cubierto ese puesto con dos jugadoras: Maricel Pereyra, 18 años oriunda de la Provincia de Buenos Aires y de Naila Imbachí, 36 años, que llegó en el último mercado de pases proveniente de Independiente de Medellin. Ambas jugadoras se desempeñan en el futsal de Las Santitas. La jugadora colombiana solamente pudo disputar dos partidos en la Supercopa de Mujeres 2019 ante Platense y Ferro, donde el equipo quedó eliminado ante Ferro por penales.