El lateral Andrés Herrera, dio sus sensaciones tras el enorme triunfo por 3-1 de San Lorenzo ante Aldosivi en Mar del Plata.
“Creo que hicimos un gran partido y pudimos llevarnos la victoria de visitante, que lo estábamos necesitando», manifestó una de las figuras de la tarde.
Además el correntino, agregó que van a pelear hasta el final para poder entrar a una copa internacional.
Respecto a lo que les transmitió la Secretaría Técnica integrada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta reveló: «Asumieron hace unos días y nos pidieron que juguemos y que transpiremos la camiseta y que el que juegue lo haga a muerte, que este es un club grande».
«Era muy importante ganar hoy. No la veníamos pasando bien, San Lorenzo es un club grande que exige ganar y entrar a todas las competencias internacionales», expresó sobre el difícil momento que vivió el plantel tras las dos derrotas consecutivas y la salida de Diego Monarriz.
Por último, el Yacaré se refirió al dolor que sintió en el epílogo del partido ante el Tiburón: «En la última jugada me tiré al piso por la molestia, pero ahora quedan cinco días para recuperarme y para pensar en Lanús», sentenció.