VAMOS LOS PIBES

Dos juveniles del Ciclón firmaron su primer contrato profesional hasta diciembre de 2026. Ellos son Santiago Sosa, mediocampista (Categoría 2005), y Lautaro Montenegro, defensor (Categoría 2005).

Para Santiago Sosa es la primera temporada en la Reserva de San Lorenzo, donde suele ser titular. El joven mediocampista azulgrana ya tuvo su primera concentración con el primer equipo, cuando fue parte del banco de suplentes en la derrota 2 a 0 frente a Defensa y Justicia con Insúa como director técnico. Lamentablemente, esa noche no sumó minutos. 

Por otra parte, Lautaro Montenegro es un defensor que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. El año pasado, el juvenil tuvo una serie de lesiones que le impidieron sumar muchos minutos. Sin embargo, se recuperó y hoy en día el jugador suele ser considerado por Damián Ayude para integrar el equipo titular. 

El club oficializó los contratos de otros dos grandes proyectos que tiene San Lorenzo. Ambos tienen minutos en la reserva y sueñan con debutar en la primera división azulgrana.