Mauro Pittón, nueva incorporación de San Lorenzo, pasó por el aire de San Lorenzo de América por Late 93.1 y analizó el presente del equipo y su llegada a Boedo.
San Lorenzo continúa realizando la pretemporada en Uruguay al mando de Pizzi, quien aguarda por los nuevos refuerzos. Los hermanos Pittón fueron los primeros nombres en llegar a Boedo y en estar a disposición del Dt Azulgrana. Desde Punta del Este, Mauro en diálogo con San Lorenzo de América (Late 93.1) decía:” Estoy muy contento, junto con mi hermano esperamos este momento. Para nosotros es un gran desafío estar en San Lorenzo “
Foto: San Lorenzo
El mediocampista de 24 años, viene de tener un buen semestre en Unión de Santa fe, donde debuto allá por el 2015. “Leo estaba muy contento, él nos hizo debutar y nos enseñó mucho en Unión, pero se puso muy contento por el crecimiento que vamos a tener” Contó en relación a las palabras de Leonardo Madelón, ex jugador de CASLA y actual Dt del tatengue.
“Uno espera que San Lorenzo este en los primeros puestos, pero hoy cualquiera le gana a cualquiera. El fútbol está muy parejo, es cuestión de entrenar y que todo salga dentro de la cancha” Aseguró el volante, quien trabaja doble turno junto al resto del plantel en Punta del este.
Foto: San Lorenzo
Finalmente el jugador expresó lo que pudo hablar con Juan Antonio Pizzi, apenas se sumó al plantel “El técnico nos vio con buenos ojos para reforzar al plantel, nos dijo que podíamos cumplir con las características que buscaba para el equipo”.
El plantel azulgrana seguirá realizando la segunda etapa de la preparación física en Punta hasta el 29 de junio, luego continuará la puesta a punto en Cardales.
Vía : @tonyarrighi