El delantero del Ciclón fue asaltado en su domicilio y no estuvo presente en el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva.
Otra mala noticia para San Lorenzo. Nicolás Uvita Fernández no se presentó a entrenar junto al resto del plantel, ya que durante la madrugada del sábado, fue asaltado junto a su familia en su domicilio de Berazategui (country Greenville). Tal parece, que los ladrones irrumpieron en su casa mientras la familia dormía y hasta fueron maniatados por los asaltantes, quienes se llevaron objetos de valor y dinero .
Lógicamente y tras este hecho traumático, para el jugador y su familia, Uvita fue licenciado del entrenamiento azulgrana y habrá que esperar si mañana se suma a las tareas en el Bidegain, de cara al duelo frente a Sarmiento. Todo parece indicar que entre cinco y seis personas se adentraron al barrio privado y robaron varias casas, entre ellas, la del jugador del Ciclón.
Por último, habrá que esperar para conocer el estado emocional del jugador y su familia, para evaluar su presencia el martes en el Bidegain. San Lorenzo recibe al conjunto juninense desde las 17 hs, con la urgencia de salir del fondo de la tabla.