Ustedes, afuera

Varios jugadores de San Lorenzo dejarán de formar parte del plantel una vez que termine el campeonato.

La idea de depurar el plantel, está. La bolsa de nombres comienza a llenarse y al parecer no tiene fin. Por el momento, los que se irán de la institución son: Gabriel Rojas, Alejandro Donatti, Gino Peruzzi y Ricardo Centurión.

El Ciclón, con un plantel austero que no levanta cabeza, necesita hacer recambios futbolísticos para poder mejorar el plantel, o por lo menos, competir con otros nombres. Distintas son las situaciones de cada uno, pero todos con un mismo resultado: se van cuando termine la temporada.

Alejandro Donatti: el jugador de 35 años llegó a Boedo en el 2020 y nunca pudo afianzarse en el equipo. El defensor dice que se le debe una plata que acordó con Marcelo Tinelli, pero desde el club desconocen ese acuerdo. Por otro lado, hace dos semanas que no se presenta en los entrenamientos. El último partido que jugó fue ante Racing de Córdoba por Copa Argentina.

 

Gino Peruzzi: Su contrato finaliza en junio y no habría intención de ser renovado. Además, es uno de los jugadores más apuntados por los Cuervos y el jugador no ve con malos ojos tener un cambio de aire.

 

 

Gabriel Rojas: San Lorenzo hizo todo lo posible para renovar el contrato y tanto el jugador, como su representante, fueron “pateando la pelota”. Finalmente, tras varios meses de negociación, la dirigencia azulgrana se cansó y no le renovará al jugador.

 

 

Ricardo Centurión: El jugador llegó a préstamo desde Velez hasta diciembre de este año. Sin embargo, su falta de disciplina y las ausencias sin aviso a los entrenamientos, fueron factores suficientes para que el CASLA aplique una de las clausulas que hay en el acuerdo. El volante que hoy utiliza la casaca azulgrana debería volver a Velez en junio. El problema es que desde Liniers no estarían dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos.