UNO X UNO DE UNA TARDE DE BRONCA

Sebastián Torrico (4): No tuvo responsabilidad en los tres goles. Solamente se podría reprochar el segundo tanto porque le cabecean dentro del área chica, pero fue culpa de la defensa.

 

Gino Peruzzi (3): Ya es una costumbre decir que a Peruzzi lo están poniendo en una posición errónea. Le cuesta mucho marcar, ya que es un lateral más ofensivo.

 

Cristian Zapata (2): Como nos tiene acostumbrado, su partido fue malo. Realmente juega a otro ritmo, pero para mal. Dio pases comprometidos a sus compañeros y le ganaron la espalda en reiteradas ocasiones. Tal es así que, en el segundo gol de Lanús, Pedro De La Vega le gana al colombiano de cabeza y mete el 2-1. Además, en el tercer tanto lo bailaron dentro del área y sentenciaron el partido los de zona Sur.

 

Francisco Flores (4): De la defensa fue el mejor, pero es una víctima de lo mal que marca San Lorenzo. Zapata deja muchos espacios que después el juvenil tiene que tapar.

 

Andrés Herrera (6): Por lo general, San Lorenzo suele atacar por el lado izquierdo con Fernández Mercau, pero esta fue la excepción. Los dirigidos por Paolo Montero supieron aprovechar al Yacaré que desequilibró por la banda derecha y buscó tirar centros por debajo que le ocasionaron problemas a Lanús. Por otro lado, el número 4 llegó muy bien al área para marcar el primer tanto del partido.

 

Yeison Gordillo (4): Dentro de lo que fue el equipo, el colombiano tuvo buenas participaciones en defensa. Interceptó y robó pelotas, sin embargo, en la segunda etapa se paró como otro central más y perdió protagonismo.

 

Néstor Ortigoza (5): Su primera etapa fue muy buena, debido que ordenó al equipo. En consecuencia, gracias a esto, Sabella tuvo más libertad para atacar por lo que San Lorenzo generó situaciones de riesgo. En el complemento le costó tener la pelota ya que el partido se hizo de ida y vuelta y casi no existía la mitad de cancha.

 

Nicolás Fernández Mercau (5): No tuvo tanta participación en ataque, pero estuvo muy atento para defender. Colaboró en ataque, aunque no lo usaron mucho debido que por la derecha Herrera estaba intratable. Lo único para reprocharle es la amarilla, ya que llegó a la quinta y se pierde el clásico ante Huracán.

 

Alexis Sabella (5): Tuvo un buen primer tiempo donde se complementa con el Perrito Barrios y, entre ambos, lograron asociarse. A comparación del encuentro pasado ante River, el volante cumplió una función más ofensiva, ya que para ordenar al equipo estaba Ortigoza.

 

Nicolás Uvita Fernández (4): Hoy tenía otra función que era la de jugar como nueve. Tiró bastantes diagonales intentando buscar el espació, pero no le dieron demasiados pases. Ya en la segunda etapa ni apareció en ataque, debido que no le llegaba la pelota.

 

Nahuel Barrios (4): El Perrito no brilló, pero tampoco desentonó. Como bien decíamos antes, se logró asociar con Sabella, y gracias a esto pudieron ocasionar riesgo por la banda izquierda. No obstante, cuando jugó por derecha no generó peligro ya que Aguerre lo neutralizó.

 

Mariano Peralta Bauer (-)

 

Gonzalo Luján (-)

 

Agustín Martegani (-)

 

Siro Rosané (-)

 

Alexander Díaz (-)