Habría que saber si los jugadores y cuerpo técnico sabían que hoy teníamos que ganar o ganar. hoy el técnico guardó jugadores y metió un equipo casi alternativo para que los titulares descansen para el domingo: ¿para que? Hoy estábamos obligados a ganar porque clasifica solamente el primero del grupo. San Lorenzo jugó realmente mal desde el principio y eso nos generó mucha bronca, pero el gol de Troyansky en los únicos diez minutos en los que jugamos bien, nos tranquilizó. El gran problema vino después, cuando inexplicablemente nos metimos atrás y dejamos que 12 de Octubre se nos venga al ataque. Muchos nos preguntamos: ¿porque hacen eso? Y no hubo respuesta. Fue algo completamente ilógico, el equipo no defiende bien y quedó demostrado; el empate lo hizo el jugador más bajo de los paraguayos, increíble.
Para el segundo tiempo respiramos, nos tranquilizamos durante los quince minutos y a los dos minutos vimos un remate de media distancia por parte de Óscar Romero al medio del arco, eso fue lo único que hizo San Lorenzo en la segunda mitad, una vergüenza. Uno de los graves problemas que tiene este equipo es el tiempo que se toma Dabove para hacer los cambios, ¿porque tardará tanto? Todos sabemos que hay que meter mano, hacer alguna variante, pero él sigue en la suya, esperando a que pasen los minutos. Tenemos un punto sobre nueve y si bien nos queda un partido de local ante Central, tenemos que viajar a Chile y a Paraguay para jugar con los dos equipos que no pudimos ganarles en el Bidegain, inexplicablemente. Los hinchas estamos tristes, enojados y decepcionados porque quedamos afuera de la Copa Argentina, Copa Libertadores y si no ganamos los tres partidos de la Sudamericana, vamos a agregar este torneo a la lista.
Los hinchas de San Lorenzo queremos empezar a ver un equipo que gane, ya no nos importa si juega bien; queremos los tres puntos y clasificar, aunque sea de casualidad.