Uno de los capitanes deja Boedo

El defensor Gastón Campi rescindirá su contrato con San Lorenzo por falta de pago. Enterate más.

Comienza el éxodo en Boedo. A días de finalizar el 2024, en San Lorenzo ya comienza a moverse el mercado de pases, en este caso por una importante baja en el plantel conducido por Miguel Ángel Russo.

El marcador central Gastón Campi, uno de los más resistidos por el público (quedó en evidencia en el último partido del certamen contra Tigre), en las próximas horas rescindirá su contrato con CASLA debido a un significativo atraso salarial. Se irá en condición de libre.

Cabe recordar, que «Dino» poseía vínculo vigente con el club hasta diciembre de 2025. Con la camiseta azulgrana disputó 89 partidos, con 26 victorias, 38 empates y 25 derrotas. Además, anotó dos goles, uno ante Liverpool de Uruguay por la Copa Libertadores; y otro en el clásico frente a Huracán en el Pedro Bidegain.

La salida de Campi, se suma a las de Sebastián Blanco, al cual la dirigencia decidió no extenderle el contrato; y la de los juveniles Santiago Sosa y Agustín Hausch, que si bien no fue confirmado, seguirán su carrera en Defensa y Justicia.