UNA DE CAL Y UNA DE ARENA PARA INSÚA

San Lorenzo acelera su preparación de cara al encuentro ante Independiente, del próximo sábado desde las 19 hs, en el Pedro Bidegain. El entrenador tendrá a disposición a Andrés Vombergar pero Iván Leguizamón es duda.

Tras la caída en Rosario, San Lorenzo da vuelta la página y se mentaliza en retornar a la senda del triunfo en el clásico frente a Independiente, el día de su aniversario 115°, el próximo sábado desde las 19 hs, en el Nuevo Gasómetro, por la novena fecha del Torneo Binance. Rubén Darío Insúa contará con el regreso de Andrés Vombergar, quien se reincorporó ayer luego de su convocatoria a la selección eslovena; sin embargo Iván Leguizamón encendió las alarmas por una molestia en su aductor y su presencia es una incógnita.

Además, el otro goleador, Adam Bareiro, será baja por haber sufrido una distensión grado 1 en el aductor izquierdo. El paraguayo no sería arriesgado teniendo en cuenta el calendario que se viene para el Ciclón entre el Torneo de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana (debutará ante Estudiantes de Mérida, el martes 4 de abril desde las 21 hs, en Venezuela), y en su lugar jugaría Nicolás Blandi.

En consecuencia, respecto a los que cayeron en el ‘Coloso del Parque’, el Dt implementaría tres modificaciones: Agustín Giay por Carlos ‘La Roca’ Sánchez; Vombergar por Leguizamón; y Blandi por Bareiro. De ésta manera, CASLA alinearía con: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Agustín Martegani, Jalil Elías, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Blandi y Vombergar.