El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota ante Lanús, se mostró contento por haber convertido su primer gol en su regreso al club pero con bronca por el injusto resultado. Lee acá.
En el estadio Néstor Díaz Pérez, el Ciclón perdió de forma inmerecida por 2 a 1 ante Lanús, en el marco de la undécima fecha del Torneo Clausura: «Un poco de bronca porque el equipo luchó desde el primer minuto, vinimos a buscar un resultado lastimosamente no se nos da pero nos vamos con la satisfacción que dimos todo, luchamos y no se nos pudo dar», expresó Diego Herazo, autor del tanto del descuento, en diálogo con TNT Sports.
No obstante, remarcó: «Lanús es un buen rival, un equipo que juega bien y más en su estadio. Pero darle esas felicitaciones a mis compañeros que desde el primer minuto metieron y corrieron y buscamos el resultado».
«Gracias primero a Dios por permitirme estar acá, seguir trabajando, seguir preparándome y poder marcar», dijo el centrodelantero respecto a su positivo ingreso en el complemento. Cabe resaltar, que «Lukaku» anotó su primer gol en su vuelta al club luego de su paso a préstamo por Nacional de Uruguay.
Por último, el colombiano aclaró que no toma su vuelta a Boedo como una revancha: «Es una oportunidad estar en un equipo grande, poder aprovechar y demostrar que podemos estar acá».
"NOS VAMOS CON LA SATISFACCIÓN QUE DIMOS TODO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 5, 2025
La palabra de Diego Herazo tras la derrota de San Lorenzo ante Lanús#LPFxTNTSports pic.twitter.com/hOS1l1FEfV