El juvenil Agustín Ladsttater recibió la visita de su abuelo Isidro en el triunfo de San Lorenzo ante Godoy Cruz, en el estadio Pedro Bidegain. Lee acá su emocionante historia.
Los sueños está para ser cumplidos. «Mañana viene por primera vez mi abuelo a la cancha, así que es algo que me tiene muy contento. Es un sueño que voy a cumplir, ojalá que pueda verme acá el sábado», había anticipado Agustín Ladsttater, en diálogo con el Departamento de prensa del club, en la previa del encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz.
Y, así fue, su Abuelo Isidro visitó por primera vez el Nuevo Gasómetro y observó de cerca el desempeño de su persona favorita, su nieto el «Zorrito», quien ingresó a los 27 minutos del complemento en reemplazo de Alexis Cuello y de a poco está sumando minutos en Primera División bajo la conducción de Damián Ayude: «Muy agradecido de estar acá, estoy muy emocionado. Es un sueño que mi nieto esté en San Lorenzo. Cuando era chiquito lo llevaba en bicicleta a Colón Junior, un club cerca de casa, y ahí lo esperaba hasta que terminara de entrenar y llevarlo de vuelta. Cuando viajó para acá a tan corta edad, lo echaba de menos y lloraba. Por ahí me decía él: ‘No llores, siéntanse fuertes, porque yo el día de mañana voy a llegar a ser alguien’. Y ahora lo veo y estoy muy orgulloso de estar acá, lo siento en mi corazón y estoy muy contento», expresó conmovido.
Y, agregó: «Mi señora falleció hace un año y algo y siempre pensaba de verlo a él y le decía a Agustín: ‘¿Cuándo será el día que te vea jugar en Primera? Ojalá no me lleve Dios para poder tenerte y verte’. Desgraciadamente tuvo la mala suerte de fallecer, pero ahora estoy yo representando a los dos”.
Para finalizar, le dejó un mensaje al extremo de 20 años, oriundo de Chimbas, Provincia de San Juan: «Agustín estoy muy orgulloso, muy contento de estar con vos hijo, de apoyarte desde acá arriba y una gran bendición para vos la, que tengas suerte y que ganen esta tarde».
Una de las «joyitas» de la cantera azulgrana cumplió uno de sus sueños, el más especial, y va por muchos más.
El triunfo ante Godoy Cruz para Agustín Ladstatter fue doblemente especial: cumplió el sueño de tener en la tribuna a su abuelo.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 29, 2025
De llevarlo en bicicleta a los entrenamientos en San Juan a disfrutar un partido en el club más lindo de todos.
¡Tu historia nos emociona a todos,… pic.twitter.com/GQG9zr1Xm7