El juvenil de San Lorenzo, Ignacio Perruzzi, ingresó en el complemento y compartió el mediocampo con Iker Muniain: «De chiquito no me lo imaginé nunca».

En una tarde de muchas emociones, San Lorenzo en inferioridad numérica desde los 13 minutos de la primera etapa se impuso ante Tigre por 2 a 1 con un gol agónico de Alexis Cuello, y accedió a los cuartos de final del Torneo Apertura 2025.
A los 31 minutos del complemento, Nicolás Tripichio que estaba al límite como manifestó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa, debió ser reemplazado por un fuerte esguince de la muñeca derecha, que le impidió formar parte de los concentrados de cara al partido en Junín.
¿Quién ingresó en su lugar? Si bien anteriormente las primeras alternativas del entrenador eran Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde, en esta oportunidad se inclinó por Ignacio Perruzzi. El juvenil de 20 años, que había sido titular con Sarmiento y cumplió una gran actuación, ingresó y compartió el mediocampo junto a Iker Muniain.
«De chiquito no me imaginé nunca jugar de doble cinco con Muniain, más con la clase de jugador que es él. Ni en mis mejores sueños ni en mis mejores expectativas me imaginé esto. Es algo que hay que disfrutar”, expresó su felicidad en zona mixta, en el cual se lo observó abrazado conmovido junto a su hermano Francisco.
Está claro que Nacho, que viene de disputar el campeonato Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina y de convertirse en una de las figuras de la Reserva conducida por Damián Ayude, se ganó la confianza de «Miguelo». Cabe señalar, que posee contrato con el club hasta diciembre de 2027.
Pensando en lo que viene, Argentinos Juniors en La Paternal o Instituto de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain, Perruzzi se perfila como titular para reemplazar al expulsado Elián Irala. Además, habrá que esperar por la evolución de Tripichio.