UN GRAN PASO PARA LA VUELTA A BOEDO CON ESTADIO

El Candidato a Presidente de San Lorenzo, Sergio Costantino, junto con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, anunció la adquisición de los 8 mil metros cuadrados restantes para iniciar la construcción de la nueva cancha en Avenida La Plata.

«Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres». Como anticipó anoche en el programa «San Lorenzo de América», hace minutos, el candidato a Presidente del Club, Sergio Costantino confirmó el acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por los ocho mil metros cuadrados restantes para comenzar la obra de la construcción del nuevo estadio de San Lorenzo en Boedo, con la presencia del Jefe de Gobierno, Jorge Macri.

«Yo me enamoré de San Lorenzo cuando descendieron, iba a Vélez a verlo, desde la adversidad toma impulso y sale la generación de los Carasucias más jóvenes», confesó el sucesor de Horacio Rodriguez Larreta, en un video publicado en las redes de la Agrupación «Por Amor a San Lorenzo».

Además, manifestó: «Acá estamos en el predio de la futura cancha de San Lorenzo, la verdad muy entusiasmados por cómo esto va a generar un desarrollo importante para la zona, para la ciudad es importante lugares como estos, un proyecto más moderno con zócalo comercial que va a permitir que Avenida La Plata recupere también un tejido comercial, levante y que San Lorenzo vuelva a su lugar de origen. Son todas buenas noticias y ahora a trabajar en conjunto».

Para finalizar, el mandatario porteño dejó en claro su apoyo a la institución para cumplir el sueño de todos los sanlorencistas: «Nuestro compromiso es tratar de acompañar el esfuerzo que San Lorenzo y muchos de los socios de San Lorenzo y algunas agrupaciones vienen haciendo», sentenció.