Uno de los campeones de América asistió esta mañana al entrenamiento de San Lorenzo en la antesala del partido ante Platense, este sábado a las 21.30 horas, por la fecha 10 en el Estadio Ciudad de Vicente López.
El ex delantero del “Ciclón”, Hector “Tito” Villalba se encuentra en la etapa final de su recuperación por la rotura de ligamentos que sufrió en octubre del año pasado, durante un partido ante Bolivia con el seleccionado paraguayo por las Eliminatorias sudamericanas.
Villalba aprovechó a visitar al doctor Jorge Batista, quien realizó su operación, para asistir al entrenamiento que encabeza Rubén Darío Insúa. Así también, se reencontró con sus exs compañeros como Adam Bareiro, con quien comparte plantel en la Selección de Paraguay, y Sebastían Blanco, su ex colega azulgrana.
El actual jugador de Libertad, de Paraguay, debutó en San Lorenzo en agosto de 2012 y sumó 118 partidos, en los cuales convirtió 16 goles. Además, fue campeón en 2013, torneo inicial, 2014, Copa Libertadores, y 2015, Supercopa Argentina.
Insúa se refirió al jugador en una pregunta que le hicieron en conferencia de prensa y expresó: “A Tito lo conozco desde los nueve años. El año pasado nos vino a ver antes del partido con Boca, medio en serio y medio en broma lo había citado para el 1 de enero, pero después renovó con Libertad. Va a ver que esperar un poquito más”.