Triunfo clave en Boedo

El futsal masculino de San Lorenzo goleó 5 a 1 a Glorias, por la décimo tercera jornada, y respira en el Torneo de AFA. El presidente electo, Marcelo Culotta, estuvo presente en el Polideportivo Roberto Pando. Los detalles, acá.

Se aleja de la zona más temida. En el Polideportivo Roberto Pando, con la presencia del flamante presidente del club, Marcelo Culotta, el futsal masculino de San Lorenzo redondeó una destacada actuación al imponerse por 5 a 1 a Glorias, con goles convertidos por Lucas Pezzani, en dos ocasiones, Lucas Francini, Goran Forestier y Fausto Fogante, en el marco de la fecha 13 del Torneo de AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

En cuanto al trámite, tras una primera etapa pareja que se destrabó a los 15 minutos con el tanto de Pezzani, en el complemento el Ciclón fue contundente y se llevó tres puntos más que valiosos que le permiten escapar de los puestos de descenso directo. Con este resultado, el conjunto dirigido por Eduardo Guariniello acumula 11 unidades, producto de dos triunfos, cinco empates y seis derrotas.

En la próxima, el equipo de Boedo visitará a 17 de Agosto, con día y horario a confirmar.