En Ciudad Deportiva se disputaba el encuentro correspondiente a la fecha número nueve de la “Copa Proyección” entre el Ciclón y el Tomba. Fue 1-0 con gol de Aranda para los dirigidos por Romagnoli.
En la jornada matutina del día miércoles, se enfrentaban en Buenos Aires las divisiones reserva de el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz Antonio Tomba de la provincia de Mendoza. En un cerrado encuentro, el Ciclón se quedó con una victoria necesaria para mantenerse expectante en su objetivo de clasificar a la próxima instancia de esta edición 2023 de la Copa Proyección.
Para hoy, el 11 titular fue: (1) López Kaleniuk; (8) E.Herrera, (4) D.Herrera, (2) Masino, (6) Montenegro, (3) Silva; (5) Chiavetto, (7) Cuella; (10) Medina, (9) Pérez y (11) Aranda.
El gol, o mejor dicho golazo, de San Lorenzo llegó relativamente temprano y fue a los 17 minutos de partido: presión alta de Ezequiel Herrera, triangulación de Medina/Chiavetto y pase filtrado para que el propio Herrera envíe un centro a media altura y Aranda la empuje para decretar el único tanto del partido. En el complemento sólo hubo tiempo para darle minutos a otros jugadores como Escalante, Uriburu, Córdoba y Porra pero por suerte el resultado no se iba a mover.
Con estos tres puntos, el Ciclón se ubica sexto en la Zona B, afuera de la clasificación por diferencia de gol. Restan cinco encuentro para la finalización de esta etapa y la próxima fecha San Lorenzo visitará a Platense desde las 11 de la mañana.