TRES JUVENILES A PRIMERA

Una de las principales características de este plantel liderado por Ruben Darío Insua, es la gran cantidad de jugadores jóvenes surgidos en las inferiores del club. El Gallego va a sumar a tres juveniles más para que se entrenen con la primera división. Ellos son Máximo Masino, Daniel Herrera y Octavio Rebollo.

El primero de ellos, Máximo Masino, es el capitán de la Reserva dirigida por Leandro «Pipi» Romagnoli. El jugador categoría 2002 se desempeña como defensor central y, además, fue titular en las primeras dos fechas de la Copa de la Liga de la Reserva, en ambos partidos el conjunto azulgrana se llevó los tres puntos. No sólo cuenta con muy buenas características defensivas, ya que también convirtió algunos tantos en el torneo pasado.

La dupla central del equipo de «Pipi» la completa Daniel Herrera, que también se sumará a los entrenamientos con el primer equipo. El jugador es categoría 2004 al igual que Agustín Giay, Elian Irala, Tobias Medina, entre otros. El «Pitu» Herrera también fue titular en las dos recientes victorias de la Reserva. Tanto él como Masino pueden adaptarse a jugar con el esquema de Insúa, que utiliza tres centrales, ya que lo hicieron el campeonato pasado con Jeremías James completando la línea de fondo.

El tercer juvenil que se sumará a los entrenamientos con el primer equipo es Octavio Rebollo. El jugador es categoría 2005 y juega en la quinta división. Además, ya estuvo en algunos entrenamientos liderados por el Gallego.

Ante las recientes salidas de Federico Gattoni y Diego Calcaterra, el técnico busca alternativas en las divisiones inferiores del club. Los chicos serán evaluados por el DT una vez que el plantel regrese de Santa Fe, donde disputará la Copa Argentina enfrentando a Belgrano de Córdoba.