En las últimas horas se confirmó que en el plantel de reserva, Francisco Galván, Agustín Lamosa y Agustín Giay dieron positivo en coronvavirus.
No hay buenas noticias para el plantel que dirige Diego Monarriz y Fernando Cinto, ya que las alarma se encendieron en Boedo, tras recibir los resultados del hisopado que se realizaron durante la mañana del miércoles y que dieron a conocer tres nuevos casos positivos de coronavirus.
Agustín Giay, Francisco Galván y Agustín Lamosa, arrojaron positivo en COVID-19, luego de ser examinados, tal como marca el protocolo designado desde la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, el tridente se perderá el clásico frente a Huracán ya que permanecerán aislados y bajo la supervisión de los médicos.
Por otro lado, hay que mencionar que en la última semana, Simón Avalos, también había dado positivo en coronavirus, sumando un total de cuatro casos en el plantel de reserva.
A su vez, desde la primera división, están con las alarmas encendidas, debido a que los jóvenes de San Lorenzo habían entrenando junto a los dirigidos por Diego Dabove.