Tras la finalización del entrenamiento, Bruno Pittón habló en conferencia de prensa pensando en lo que se viene.
El defensor de San Lorenzo habló ante los periodistas que se acercaron a Ciudad Deportiva y explicó lo beneficioso que fue contar con un técnico confirmado hasta la conclusión del año: “Tácticamente hubo un cambio, pusimos un defensor más, pero Diego también me pide que llegue. Ahora que lo ratificaron hasta fin de año, vamos a poder entrenar un par de movimientos más”.
Por otro lado, el jugador habló sobre el goleador de la sub 23: “Gaich tiene mucho talento y le pasan cosas muy rápido. Hay que apoyarlo, mantenerlo ilusionado. Yo le dije que fuera a buscar la pelota siempre, que siga insistiendo en ir a buscar el centro”. Además, el marcador de punta le agradeció a los delanteros del equipo: “Que yo llegara tanto al gol no tenía que ver solo conmigo, sino con el trabajo de mis compañeros. Se hablaba de falta de gol de los delanteros, pero gracias a ellos yo llegaba al ataque con espacios para convertir”.
Para cerrar, Pittón se mostró alegre tras el triunfo ante Argentinos: “Todos los equipos tienen malas rachas, la nuestra fue más larga de lo normal, pero sirvió para demostrar carácter. Como le pasó a Gonzalo el otro día, eso habla del profesionalismo y la convicción del grupo”, sentenció el defensor.