TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A PIPI

San Lorenzo está a punto de anunciar al reemplazante de Ruben Darío Insua. Si bien la dirigencia tuvo una reunión virtual con Juan Carlos Osorio, en las próximas horas Leandro Romagnoli sería ratificado como el nuevo entrenador.

A contrarreloj. A días del choque casi determinante en Montevideo ante Liverpool, por el tercer juego del Grupo F de la Conmebol Libertadores, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, junto al encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, aceleran las tratativas para anunciar al sucesor del Gallego Insua.

Si bien en la jornada de ayer, la dirigencia mantuvo una reunión virtual con el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, de último paso por Atlético Paranaense; el principal candidato a quedarse con el cargo es Leandro Atilio Romagnoli.

Caídas las principales opciones, Luis Zubeldía, Gabriel Heinze, Nicolás Larcamón y Alexander Medina, el DT de la Reserva, el jugador más ganador de la historia del Ciclón, el Pipi, es el que más consenso reúne en la gente, pese a que no todos los dirigentes están convencidos.

«La verdad que sí, no te puedo decir que no te estaría mintiendo, la ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está», había declarado el ex diez post empate frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Esta vez todos los caminos apuntan a que el ídolo azulgrana se ponga el buzo y dirija al plantel profesional.