‘TODAVÍA NO ESTOY ENOJADO CON GATTONI’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, se refirió a la ausencia de Federico Gattoni en el entrenamiento, y reveló detalles de su charla con el defensor que aún no firmó la renovación de su contrato.

En las últimas horas, en San Lorenzo sólo se habla de Federico Gattoni, quien viajó al Viejo Continente para finalizar el tramite de su ciudadania sin previa autorización del Club, lo cual generó un malestar generalizado. No obstante, el Dt continúa confiando en la palabra del marcador central: ‘Él se acercó a mí la semana pasada y me dijo que había aceptado el ofrecimiento que le hizo el Club y que en el transcurso de esta semana iba a firmar el contrato y que después San Lorenzo elija cuándo y dónde venderlo’, manifestó Rubén Darío Insúa, en diálogo con ESPN.

Y, remarcó: ‘No es potestad mía darle un permiso a Gattoni. Todavía no estoy enojado porque me dijo que va a firmar. Si eso sucede, me habrá cumplido. Él está en negociaciones con el club para renovar’.

‘Cuento con él. No se cuando se sumará a las prácticas’.

‘El jugador me avisó ayer que no iba a estar. No sé cuándo llega y de eso depende que juegue. Si firma sí, sino no’, aclaró el Dt que ejecuta jugador le dijo que iba a faltar al primer entrenamiento de la semana.

Para finalizar, ante la consulta sobre si el capitán va a estar a disposición para el encuentro del próximo sábado ante Lanús, el Gallego, respondió: ‘Nosotros dijimos siempre que el equipo está por encima de las individualidades. Si hay alguien que entrenó 5 días y otro menos, probablemente juegue el que más entrenó’.