‘TODAVÍA NO CAIGO’

El arquero de la Reserva, Santiago Torres, contó sus sensaciones tras haber convertido un golazo de casi 70 metros en la victoria ante Talleres de Córdoba, que le otorgó a San Lorenzo la clasificación a las semifinal de la Copa Proyección.

Directo al premio Puskas. En Arroyo Seco, la Reserva de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Talleres de Córdoba en los cuartos de final de la Copa Proyección 2023. El arquero del equipo conducido por Leandro Romagnoli abrió el marcador con un golazo inpresionante de casi 70 metros imitando a José Luis Félix Chilavert: «Todavía no caigo, ninguno de mis compañeros tampoco», expresó su felicidad Santi Torres, en diálogo con ESPN.

Respecto a por qué tomó la decisión de patear, el juvenil categoría 2004, al igual que Agustín Giay, Elián Irala y Tobías Medina, entre otros, contó: «En el momento no pensé en el offside, no pensé que era tiro libre indirecto, le di al arco, vi la pelota quieta y miré al arquero que estaba adelantando y decidí probar».

“Estoy muy contento, firmé mi primer contrato con este club que soy hincha y esto recién arranca”.

A su vez, reveló: «En los entrenamientos lo hago, lo suelo hacer bastante, en los partidos no tanto, quizás sí en algún partido que me tocó en la cuarta lo he probado, obviamente no salió, no fue como esta vez».

Para finalizar, ante la pregunta si le gustaría ejecutar los tiros libres o penales, Santi, respondió: «Tiro libres no me dejan, penales sí tengo alguno, en novena tuve un par, más en definición, en partidos no tanto, pero sí los penales me gustan». Y, aclaró: «No hace falta pedirle a Pipi que me deje, tenemos muy buenos pateadores», cerró.