“Todavía no caigo de que voy a jugar la Copa Libertadores”

Gisel Vidal, campeona con Las Santitas, dialogó con San Lorenzo de América Multimedio (Radio Trend Topic) sobre el logro obtenido hace pocos días.

El fútbol femenino de San Lorenzo vive el mejor momento de los últimos años. Tras un cambio en el cuerpo técnico, el CASLA logró el objetivo más importante, salir campeón. Tal es así que en la final que se disputó en el estadio de Deportivo Morón, Las Santitas vencieron a Boca en la tanda de penales y claro, con un sabor distinto: “Siempre se le quiere ganar a Boca. Tienen jugadoras experimentadas, con jerarquía” y agregó: “Nos había quedado las ganas de ganarles”, haciendo mención al partido que disputaron en la primera ronda del torneo. El partido estaba casi definido, Las Gladiadoras se estaban quedando con el triunfo, hasta qué en el último minuto de juego, las de Boedo igualaron el marcador: “No veo a la jugadora de Boca que la estaba habilitando, pensé que Sindy estaba en offside. Lo grité, pero estaba preocupada”, afirmó la flamante defensora.

Con la igualdad, ambos equipos fueron a la definición por penales y la tensión se sentía en el ambiente. A pesar de eso, Gisel afirmó con seguridad: “No me sorprendieron los penales, lo veníamos practicando hace rato, y Boca estaba nervioso por el gol de Sindy”. Las últimas horas de Las Santitas generaron una felicidad absoluta y Vidal confirmó: “Todavía no caigo de que voy a jugar la Copa Libertadores”. Por otro lado, la adrenalina de haberse consagrado como campeona del fútbol femenino profesional, se vio incrementada cuando llegó a San Jorge, su lugar natal: “El recibimiento en Santa Fe fue muy lindo. Llegué a las cuatro de la tarde, me subieron a una camioneta y me llevaron a dar vueltas por la ciudad”. Para finalizar, Gisel se lamentó: “Todavía no tuvimos ni una cena ni un almuerzo juntas”. Sin embargo, con una sonrisa imborrable agregó: “Cuando nos juntemos vamos a festejar”.