El ex delantero azulgrana, actualmente en Peñarol de Uruguay, rompió el silencio y habló sobre la frustrada vuelta al club donde se formó. Lee acá.

Si bien la parcialidad de San Lorenzo se había ilusionado con el regreso de un campeón de la Copa Libertadores 2014, Héctor Villalba, quien había quedado en libre tras su paso por Libertad de Paraguay, acordó su arribo a Peñarol de Uruguay, ya que en Boedo no era prioridad su contratación: «Estuve a nada de volver a San Lorenzo. Estaba todo arreglado con el club, pero no me quiso el técnico», reveló «Tito», en diálogo con DSPORTS Radio, por FM 103.1.
Y, agregó: «Es incómodo cuando en tu casa no te abren las puertas, pero tendrá sus razones. Miguel (Ángel Russo) nunca me llamó. Se ve que no me veía bien o no tenía ganas de contar conmigo».
«No se que pasará en el futuro. Estoy contento con el presente de San Lorenzo».
Para finalizar, se refirió a su presente en Peñarol, donde comparte plantel con un ex cuervo, Eric Remedi y es dirigido por Diego Aguirre: «Desde que llegué al club jugué tres veces contra Nacional. La gente lo vive con mucha locura, se nota en las calles. Te lo transmiten adentro de la cancha».