Terna arbitral confirmada ante Central Córdoba

La AFA informó las autoridades designadas de cara a la tercera fecha del Torneo Clausura. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en el partido entre San Lorenzo y el conjunto de Santiago del Estero. Mira acá.

Hace minutos, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros elegidos pensando en la jornada 3 del Torneo Apertura. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el Ciclón y el Ferroviario, a disputarse el sábado 31 de enero partir de las 17.30 hs en el estadio Pedro Bidegain.

A su vez, al juez principal lo acompañaran sus asistentes Hugo Paez e Iván Aliende; mientras que el cuarto árbitro será Gonzalo Pereira. Por su parte, en el VAR estarán José Carrera y Nicolás Mastroieni.

Cabe mencionar, que el colegiado tiene una estadística positiva con CASLA, ya que lo dirigió en 31 oportunidades, con 18 triunfos, 5 empates y 8 derrotas. El partido será televisado por la señal ESPN Premium.