El ex jugador de San Lorenzo, Gabriel Gudiño, dialogó en los micrófonos de «Jogo Bonito» por Radio Late 93.1, y se refirió a su actualidad en Cultural y Deportiva Leonesa, de su posible regreso al Ciclón, y de la situación que se vive en España por la pandemia de COVID-19.
«Tengo contrato hasta fines de junio y debería volver a San Lorenzo. Tengo ganas de tener una revancha en Argentina. Me quedó la espina de no demostrar lo que hice en Rafaela. Eso me quedó pendiente», confesó.
Además, el ex volante de Atlético Rafaela y Belgrano de Córdoba agregó: «Hablé varias veces con el Pipi Romagnoli. Es con el que más contacto tengo porque lo conozco. En los últimos días no hablé y todavía no sé que pasará en junio».
Respecto a cómo vive el aislamiento obligatorio por el Coronavirus, manifestó: «Tenemos entrenamientos en vivo algunas veces en la semana. El club nos dio algunas herramientas y elementos para entrenar. Además cocino, hago ejercicios y miro series».
Siguiendo con este tema, el nacido en Porteña, Provincia de Córdoba, comentó que él se encuentra a 280 km de Madrid, la ciudad más afectada por el virus.
«Eliminar al Atlético Madrid de la Copa del Rey fue una experiencia soñada. Cambié camiseta y hablé unos minutos con (Ángel) Correa. (Diego) Simeone me dio un abrazo y me saludó pero obviamente no hablamos porque no estaba de buen humor», reveló sobre el batacazo que dio su equipo que milita en la Segunda División B (tercera de España).
Por último, habló sobre la chance de que se suspenda la liga actual debido a la extensa cuarentena: «Las posibilidades están. Las últimas noticias que tuvimos es que tarde lo que tarde, se iba a terminar de jugar normalmente el torneo», cerró.