El entrenador de San Lorenzo, Rúben Darío Insúa, diálogo en DSports Radio sobre la actualidad del Ciclón, los malos resultados de este mes y su día a día en el club, entre otras cosas.
En primer lugar, Insúa habló sobre su presente como director técnico. «A mi me apasiona mucho esta profesión, me produce mucha alegría. Sigo sintiendo lo mismo que sentía cuando jugaba», dijo Rúben mostrándose como un apasionado por el fútbol y por su trabajo.
Luego, el entrenador habló sobre las chances que tiene el Ciclón de avanzar en la Copa Sudamericana. «Dependemos de nosotros mismos, vamos a ir a la última fecha con toda la confianza. En la parte colectiva estamos muy bien, buscamos evolucionar», dijo Rúben Darío Insúa con optimismo y mucha ilusión.
Además, el Gallego diálogo sobre la actualidad de San Lorenzo y la falencia para convertir goles que tiene el equipo. «Cuando la pelota la tiene el rival somos un equipo duro y bastante bueno. Nos falta tener precisión en los últimos metros de la cancha y es lo que estamos trabajando». Y agregó, «Este último mes hemos tenido algunas dificultades, tuvimos varios jugadores lesionados que nos quitaron la posibilidad de entrenar con normalidad».
Ante la consulta sobre los malos resultados en los últimos partidos, el entrenador respondió. «Me hubiese gustado que el equipo gane mas de lo que ganó. Tenemos un plantel corto en cantidad no en calidad y debemos pelear con las armas que tenemos.»
Por último, esto dijo insúa respecto a su día a día en el club y la relación que tiene con los futbolistas. «Yo trato de involucrarme todo lo que sea necesario para con mis jugadores. Los futbolistas todos los dias tienen la obligación de desayunar y almorzar en el club».