El listado de jugadores de San Lorenzo que tienen que arreglar su continuidad es amplio y titular.
A los dichos del técnico en uno de sus últimos contactos con la prensa referido a la cantidad de refuerzos que necesita de cara a 2023 para enfrentar más competencias que las que le tocaron, dijo que necesita 4 o 5 de calidad, se agregan varios apellidos que tienen que arreglar y que, si los repasamos, son la base del equipo.
Con la pretemporada confirmada en Montevideo y amistosos también en el país vecino, Matías Caruzzo al momento sólo abrochó a Perro Barrios, el de mejor final de campeonato y quien, además, dejo en claro que “no hubiera salido libre”. Pero veamos los casos de los que no, porque son varios; a saber de atrás para adelante: Batalla (se quiere comprar el pase, pero en menos plata de la que pide River), Gattoni (declaró que el representante está sobre el tema, pero suenan interesados para llevarse al jugador -de gran torneo- al exterior), Zapata (clave la clasificación a Sudamericana, pero sin novedades), Méndez (el jugador avisó que tiene ofertas internacionales, sonó Racing y el contrato se hizo hasta diciembre también por esto), Bareiro (es la inversión más grande que se presume haría el club, lo quieren comprar) y, por último, Blandi (no debería ser difícil si continúa la modalidad “por productividad”).
Al momento, con las elecciones como primer tema de la agenda azulgrana, ni un nombre de posible refuerzo se dejó escuchar en San Lorenzo. Insúa, Caruzzo y la dirigencia se mueven en silencio.