‘SUEÑO CON SACAR A SAN LORENZO CAMPEÓN’

El diez del Ciclón, Nahuel Barrios, dialogó en sus vacaciones, dejó en claro su anhelo de cara al 2024, y elogió a Ruben Darío Insua.

Tras la clasificación a la Copa Libertadores, el plantel de San Lorenzo se encuentra de vacaciones recargando pilas pensando en la triple competencia que se aproxima. «Sueño con sacar a San Lorenzo campeón, me gustaría salir campeón con San Lorenzo, me quedó la espina de la Copa Argentina, San Lorenzo siempre tiene que estar ahí arriba, hace bastante que no clasificaba a la Copa Libertadores y es una alegría», expresó su deseo Nahuel Barrios, en diálogo con Espn.

Respecto a lo que significa la figura del Gallego en el plantel, el perrito, comentó: «Insua es San Lorenzo, todo el tiempo nos hace saber lo que es San Lorenzo, lo que es vestir la camiseta del club, a mí me ayudó muchísimo». No obstante, entre risas, le dejó un mensaje: «Lo cargo a veces por la campera de cuero, qué se la cambie ya, se está gastando ya».

«Hacía todo para que me suelte y no me soltaba, saltó Batalla, hubo una discusión no me acuerdo con quién y él apareció atrás y me agarró», recordó el volante ofensivo su cruce con Fernando Tobio, defensor de Huracán. A su vez, se refirió al festejo particular de Adam Bareiro en el último clásico de barrio disputado en el Nuevo Gasómetro: «Salió con esa y nos cagamos de risa, dijo que fue para el tío, me gustaría conocerlo al tío. Coccaro es bravo».

Para finalizar, Nahuel recordó lo que le costó afianzarse en el club donde se formó: «Fuí a Defensa, había firmado por seis meses y agarró la pandemia justo y estuve muy poco, de ahí me fuí a Central Córdoba, y volví a San Lorenzo. Nunca pensé en largar, en Central Córdoba no me tocó jugar mucho y a veces la pasaba mal, estar lejos de mi familia, no jugar. Hacer un gol em la cancha de San Lorenzo, siempre lo soñé en las inferiores y hoy en día se me está dando, es un sueño», cerró.