Soso deja San Lorenzo ¿ Quiénes son los responsables?

Finalmente Mariano Soso renunció a la dirección técnica de San Lorenzo. La derrota frente a Banfield fue el golpe de gracia para el joven entrenador . 

Paso por la agonía de una decisión que ya estaba tomada, por parte de la dirigencia y ahora se confirmo que también por parte de Mariano. La urgencia de resultados, la falta de ideas en cada partido y la poca reacción por parte de sus dirigidos en tan pocos partidos fueron varias de las razones por la cual Soso perdió la confianza y la dirigencia le soltó la mano .

Mariano Soso dejo de ser el entrenador de San Lorenzo.  Renuncio a su cargo dejando un saldo negativo, no solamente en cuanto a los resultados, sino dentro del vestuario . La confirmación llega hoy lunes, pero la decisión se había tomado hace varios días, precisamente luego de la derrota y eliminación frente a Gimnasia. Mas allá de las lesiones, los contagios, el plantel nunca pudo consolidarse ni dentro ni fuera de la cancha.

Cabe destacar que Soso había llegado a San Lorenzo una semana antes de que se decrete la cuarentena absoluta. Por aquel entonces, sólo podido entrenar dos días y luego al confinamiento. Recién en agosto pudo ver a sus jugadores en Ezeiza mediante burbujas protocolares y así comenzaba su ciclo en un club grande. Fue una apuesta por parte de esta dirigencia, que ya había fracasado con el segundo ciclo de Juan Antonio Pizzi en Boedo, esta vez con una cara nueva que no funcionó y nacen muchas preguntas: ¿ Cuál es el verdadero problema de los técnicos en San Lorenzo? ¿ Cuánta responsabilidad le cabe al plantel? ¿ Cuánta de la secretaria técnica y la dirigencia? 

Los hinchas, el socio necesita respuestas y responsables sobre lo sucedido. El hecho de no poder acceder al estadio producto de la pandemia, hace que solo por redes sociales pueden manifestar su enojo y descontento. Es momento de que quienes fueron elegidos para administrar el club, expresen diferentes cuestiones que hacen al día a día de CASLA. Los Cuervos y Cuervas que los votaron se lo merecen.