El joven mediocampista, surgido de las divisiones inferiores del club, rescindirá su contrato con CASLA y se marchará en condición de libre a Barracas Central. Al Ciclón sólo le quedaría un porcentaje de una futura venta.
Sin rodaje y con un partido jugado en el semestre de manera profesional, Siro Rosané de 23 años, se irá de San Lorenzo rescindiendo su contrato (que lo vinculaba con la institución de Boedo hasta fin de este año). La otra condición por la que se va, es que al Ciclón le entraría lo correspondiente al 20% de una futura venta por el jugador luego de su paso por su nuevo equipo: Barracas Central, para jugar la Copa de la Liga 2023.
Este año, quedó más que relegado en la consideración de Ruben Darío Insua y es por ello que tan sólo jugó un partido (de titular ante Belgrano en Cordoba) y se fue expulsado al comienzo del complemento por roja directa. Además, había bajado en un par de oportunidades a entrenar y disputar el torneo de la División Reserva bajo el mando del “Pipi” Romagnoli para no perder ritmo futbolístico, que fue lo que menos tuvo este semestre. Por tal motivo, se marcha del club en busca de minutos pero a costo cero tras su desvinculación contractual.