SIN EQUIPO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A LANÚS

San Lorenzo se entrenó esta mañana preparando su debut en la Copa de la Liga, el próximo domingo frente a Lanús en La Fortaleza, a las 18:30 horas.

En la práctica matutina Rubén Darío Insua no paró un 11 titular y tampoco confirmó quienes saldrán desde el inicio. Los jugadores hicieron tareas de definición y posesión de la pelota.

Además, el DT hizo un ensayo informal de 15 contra 15 entre los posibles titulares contra los suplentes. Por un lado, dispuso a los 11 que enfrentaron a San Pablo (Batalla; Rafa Pérez, Campi, Hernández; Giay, Elías, Carlos Sánchez, Braida; Barrios y Leguizamón) a quienes se sumaron Luján, Maroni, Auzqui, Perea y Girotti, en lugar de Adam Bareiro que no se entrenó.

El Príncipe trabajo con el kinesiólogo por una sobrecarga muscular y volverá a entrenarse mañana. En tanto el Gallego aseguró que va a jugar el domingo.

Si bien, el técnico con confirmó al equipo, se estima que van a ingresar los jugadores que habitualmente son titulares; mientras que los refuerzos estarán en el banco esperando sumar minutos en los segundos 45 minutos.